10 julio 2008

The One - SHARAM Feat. DANIEL BEDINGFIELD


Nueva propuesta musical que dará mucho que hablar en los próximos meses, y que hará daño en las listas dance europeas, y sinó, por lo menos en la nuestra. El que fuera el 50% de la formación Deep Dish, vuelve con otro tema para este verano después de otros como Party All The Time o el más reciente Be The Change, que ya fueron todo un éxito en su momento, sobretodo el primero. Sharam se ayuda ahora de una canción del británico Daniel Bedingfield, hermano de Natasha Bedingfield, que en 2002 editaba If You're Not The One, llegando al nº1 en el Reino Unido. Ahora colabora con Sharam para la canción "The One", cogiendo el estribillo de su canción, además de otra letra para la nueva producción del DJ, dándole mucho más ritmo que la original.







Además colgamos el videoclip de "If You're The One" de Daniel Bedingfield para que podais ver la diferencia.


Esta vez no puedo decidirme por ninguna de las dos, ya que las dos, cada una en su estilo, son muy buenas. Quizás de aquí unos meses pueda decidirme pero por ahora me quedo con las dos.
Y vosotros, ¿Con cuál os quedais?

1 comentario:

Jorge Miguel Reyes dijo...

me gusta la musica de daniel bedingfiel , si me haces el favor de darme alguna direccion donde descargar su musica mas que todo esa "the one" y "the way"
gracias porfa envia el link o a mi mail. jorg_miky@hotmail.com