11 agosto 2008

BSO: WALL-E - (Down To Earth - PETER GABRIEL)

Wenas xD... Cuando Eric se entere de que posteo me va a matar pero no pasa nada... Pues aquí donde me teneis seré "co-propietaria" aunque no escribiré practicamente nunca... solo en caso de emergencia como por ejemplo igual estos días.

Y cómo en este blog no se puede postear sin poner alguna cancioncilla, dejaré una... que no va a entrar en ninguna lista y que es de un estilo bastante diferente al que estais acostumbrados... Pertenece a la Banda Sonora Original de Wall-E (la película del robotito que está ahora en cartelera... y que ya la tendrías que haber visto todos xD), y está cantada por Peter Gabriel (In Your Eyes es una de sus canciones más famosas) integrate del grupo de rock de los setenta Genesis y que después siguió su carrera musical por separado. Está canción de la película Wall-E se llama Down To Earth y está compuesta también por Thomas Newman (famoso compositor de BSO).

P.D.: Como habréis notado lo mío es el cine y no la música... si alguien no sabe que hacer visitad mi blog de cine: Project Mayhem

No hay comentarios: