01 junio 2009

I Do Not Hook Up - KELLY CLARKSON

Después del exitoso My Life Would Suck Without You, la cantante americana Kelly Clarkson lanza el segundo single de su último álbum, All I Ever Wanted, el cuarto de su carrera. El tema elegido como segundo single fue "I Do Not Hook Up" y se lanzó el pasado mes de marzo, alcanzando hasta la fecha el #21 en Australia, #19 en Holanda, #45 en Reino Unido o #23 en U.S. Billboard Hot 100, entre otros países.
--------------------------------------------------
After the hit My Life Would Suck Without You, the American singer Kelly Clarkson releases the second single from her last studio album, All I Ever Wanted, the fourth in her career. The song chosen as the second single was "I Do Not Hook Up" and was released on March, reaching until the date #21 in Australia, #19 in Netherlands, #45 in the UK or #23 in U.S. Billboard Hot 100, among other countries.


No hay comentarios: