29 octubre 2011

DanceStroyer: Turn This Club Around - R.I.O feat. U-JEAN

Nuevo single de R.I.O. después de temas como Miss Sunshine o Like I Love You. Se trata del tema "Turn this Club Around" junto a U-Jean, que se convierte en el DanceStroyer de esta semana, y intentará recuperar el éxito de otros temas como Shine On. Hasta la fecha, ha logrado alcanzar el #1 en Suiza, #5 en Austria o #43 en Holanda.
-------------------------------------------------------------------------
Here we got a new single by R.I.O. after songs such as Miss Sunshine or Like I Love You. It is the song "Turn this Club Around", featuring U-Jean, which is our DanceStroyer of the week, and will try to repeat the success reached by other songs such as Shine On. So far, it has reached #1 in Switzerland, #5 in Austria or #42 in the Netherlands.


No hay comentarios: