17 agosto 2009

Already Gone - KELLY CLARKSON

La cantante Americana Kelly Clarkson ya tiene nuevo single de su álbum All I Ever Wanted. Después del éxito de My Life Would Suck Without You y de la poca popularización de I Do Not Hook Up, lanza el tercer single del álbum, que se titula "Already Gone". De momento, ha alcanzado el #14 en Australia, #27 en Nueva Zelanda o #50 en Canadá, entre otros países.
--------------------------------------------------
The American singer Kelly Clarkson has a new single extracted from her album All I Ever Wanted. After the successful My Life Would Suck Without You and I Do Not Hook Up, with less success, she releases the third single from the album, "Already Gone". So far, it has reached #14 in Australia, #27 in New Zealand or #50 in Canada, among other countries.


No hay comentarios: