02 marzo 2011

I'll Be on the Sky - B.O.B.

El rapero B.o.B. sigue intentando repetir el éxito de sus singles Nothin' on You y Airplanes, aunque no con mucho acierto. Los singles Magic y Don't Let me Fall han pasado desapercibidos en listas, y por el momento el tema "I'll be in the Sky", el quinto single extraído desde B.o.B: The Adventures of Bobby Ray, sigue el mismo camino, alcanzando solamente el #24 en Irlanda y el #61 en Reino Unido hasta la fecha.
----------------------------------------------------------------------
The rapper B.o.B. is still trying to repeat the success reached by his singles Nothin' on You and Airplanes, although he is not getting it. The songs Magic and Don't Let me Fall have failed in charts, and so far, the song "I'll Be in the Sky", the fifth single from B.o.B: The Adventures of Bobby Ray, is going on the same way, having only reached #24 in Ireland and #61 in the UK.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta ! Mira : http://hot-radio-sound.blogspot.com/