03 marzo 2011

Touchin' On My - 3OH!3

Hace algo más de un año que conocimos a la banda americana 3OH!3 con su éxito Starstrukk, aunque otros temas posteriores no han alcanzado una gran popularidad, como Double Vision o My First Kiss. Ahora lanzan el tercer single incluído en Streets of Gold, que se titula "Touchin' on My", con el que han alcanzado el #22 en Canadá y el #49 en U.S. Billboard Hot 100.
----------------------------------------------------------------------
We met the American band 3OH!3 a year ago with their hit Starstrukk, although other singles have not reached a big popularity, as Double Vision or My First Kiss. They released the third single from the album Streets of Gold, titled as "Touchin' on My", which reached #22 in Canada and #49 in the U.S. Billboard Hot 100.



No hay comentarios: