10 octubre 2008

BSO: PS: I LOVE YOU


Después de bastantes semanas sin seguir con la iniciativa y con problemas con el otro propietario, parece que todo vuelve a la normalidad, así que a partir de hoy cada viernes tendréis una muestra de canciones de Bandas Sonoras (actuales y clásicas)

Ps: I Love You, en español Pd: Te Quiero, es una comedia romántica, con pocas pretenciones y un poco vista, pero que si te dejas ir te deja un sabor de boca. Si hay que destacar algo de este film a parte de la presencia de Gerard Butler (que a mí me alegra la vista...comentario de prensa rosa...) es la banda sonora. La BSO está llena de canciones pop/rock-indie. Los grupos/cantantes son poco conocidos pero nunca se sabe... siempre pueden conseguir algun nuevo seguidor/a de estas páginas.

La siguiente canción es Last Train Home de Ryan Star, que salió del concurso Rock Star:Supernova (un factor x o un operación triunfo solo de canciones rock). Star ya había hecho un disco anterior Songs from the Eye of An Elephant, con poco éxito.




Otra canción es la de un grupo indie con dos discos ya bajo el brazo, se llaman Needtobreathe y la canción More Time.





Por último, destacaría una canción del 2000, Galway Girl de Steve Earle y Sharon Shannon. Esta canción se aleja del pop y del rock, podríamos decir que tira más hacia el folk y al country y con un toque muy irlandés.





Algunas canciones más: I Love You 'Till the End - The Pogues, Same Mistake - James Blunt, No Other Love - Chuck Prophet