17 febrero 2009

ChartBreaker: Thinking Of You - KATY PERRY

Futuro ChartBreaker / Future ChartBreaker

Aún con el grandísimo éxito de I Kissed a Girl coleando en algunos países (entre ellos España, como siempre retrasada musicalmente hablando) y con su nuevo hit Hot N Cold dando guerra en otros muchos, incluyendo la lista de Actual Music World, Katy Perry ya nos presenta el que será su tercer single internacional, aunque ya es el cuarto que extrae de su álbum de debut One Of The Boys. Es algo distinto a lo que nos venía mostrando hasta ahora: I Kissed a Girl mostraba su lado más rockero mientras que Hot N Cold es algo más bailable. Su nuevo tema "Thinking Of You" es una balada y estamos seguros que también tendrá mucho éxito, ya que merece mucho la pena. La canción se lanzó en Enero en algunas radios y algunos países, pero el próximo 23 de Febrero se lanzará como CD Single. Pero de momento como single digital se ha colado en varias listas, alcanzando el #34 en Australia, #28 en Canadá o #62 en Reino Unido.
----------------------------------------------
Still with I Kissed a Girl in some charts around the world (Included Spain), and with her new hit Hot N Cold reaching the top of more charts, including Actual Music World's Chart, Katy Perry presents the third single internationally, although is the fourth song extracted from her debut album One Of The Boys. This song is some different than we are used to listen from her. While I Kissed a Girl show us her rock side, and Hot N Cold is more danceable, the song "Thinking Of You" is a poprock ballad and we are sure it will be a hit too. The song was released in some radios and countries in January, but it will be released as a CD Single next February 23rd. So far, the song has reached as a digital single #34 in Australia, #28 in Canada or #62 in United Kingdom.



1 comentario:

My Life Would Suck Without Music dijo...

Amigos es necesario escribirles estas lineas. El viernes hackearon mi cuenta de blogger y perdí el acceso a Vos Elegís Música, blog en el cual trabaje durante mas de dos años.

La tristeza por lo ocurrido y la indignación de saber que todos somos vulnerables, me hizo tomar en principio la decisión de abandonar la vida blogger, pero no me pareció justo dejar de hacer una de las cosas que mas me gusta que es trabajar día a día para ustedes, es pero eso que volví.
VEM! quedo atrás, me dio grandes satisfacciones pero al verme imposibilitado de recuperarlo he creado My Life Would Suck Without Music, que tendrá la misma esencia que Vos Elegís Música y espero que con el paso del tiempo se convierta también en un éxito.

Gracias a todos por el apoyo, mas que nunca los necesito, para desterrar el viejo blog, por lo que les pido que no lo visiten y a los blogs afiliados que lo quiten de sus listas. Durante un tiempo no tendremos Cbox, por lo que como siempre sus comentarios son muy importantes, no duden en hacerlos y brindarnos sus opiniones sobre todo lo publicado.

Un gran cariño para todos.

Paz & Amor

Sergio

http://mylifewouldsuckwithoutmusic.blogspot.com